Diseño web para

constructoras

Creamos diseño de páginas web para empresas de construcción, reformas, edificación y obras. Creamos los mejores diseños web para constructoras. Desarrollamos la app móvil de tu empresa de edificación. ¡Solicita tu página web ya!.

Servicios web Profesionales!

Diseño web de Alta Calidad

Diseño de páginas web  profesionales, portales online, web de alta calidad., ...

Optimizada para Móviles

Todos nuestros diseños de páginas web son optimizadas y se ven perfectamente en diferentes  dispositivos móviles. ...

Integrada con Redes Sociales

Integramos su web con diferentes Redes sociales por medio de cajas de visualización y botones de compartir, así crecerán sus redes.    ...

Optimización SEO, Web para buscadores

Optimizamos su página web para los diferentes Buscadores con excelente estructura SEO, así le encuentran fácilmente en las búsquedas..  ...  

Google Analytics y Consola de Google

Por  este medio puedes tener un control total de estadísticas de su web por medio del sistema de Google. "es excelente"    ...

Alta den Google Maps y Google Negocios

Daremos de Alta su web en el sistema de Mapas de Google, así tus clientes potenciales le encontraran de una manera fácil.. ...

Web con técnicas de Neuromarketing

Diseños web atractivos que capten la atención de los consumidores, diferenciándose y dándole una ventaja ante tus competidores.  ... 

Web administrables

Puedes Agregar y editar información, textos, imágenes, vídeos, productos, servicios, etc de una manera fácil, su sitio web siempre actualizado. ...

Optimizada para conversión

Son acciones que realiza el cliente y que están alineadas a sus objetivos. Por ejemplo, podemos querer que los usuarios compren un producto y/o servicio.

WhatsApp de atención al cliente

Mejora las ventas resolviendo las dudas y hablando con tus potenciales clientes en tiempo real desde el boton de su web a su WhatsApp.

Formación y Soporte

Formación online personalizada para enseñarte a utilizar las partes autogestionables de tu página web. ...

Dominio y Hosting

Dominio "ej: www.nombredesuempresa.com", Alojamiento web "Hosting" super rápido "Autónomo con Cpanel" que incluye correos corporativos, copias de seguridad diarias, certificado de seguridad. (Gratis 1 año)

Una web de una constructora podría tener las siguientes secciones y características recomendadas.

  1. Portada: La página principal debería tener una imagen atractiva que represente a la empresa, con un mensaje breve que explique los servicios que ofrece la constructora.
  2. Sobre nosotros: En esta sección, la constructora debería explicar su historia, su visión y su misión. También podría incluir información sobre el equipo de trabajo y las certificaciones o reconocimientos que haya obtenido.
  3. Servicios: En esta sección, la constructora debería detallar los servicios que ofrece, como construcción de viviendas, edificios, bodegas industriales, etc. También debería explicar en qué consiste cada uno de estos servicios y cuáles son las ventajas de trabajar con ellos.
  4. Proyectos: En esta sección, la constructora podría mostrar imágenes y detalles de algunos de los proyectos que ha realizado. Podría incluir información sobre la ubicación, el tamaño y los materiales utilizados en cada proyecto.
  5. Clientes: La constructora podría incluir testimonios o reseñas de clientes satisfechos en esta sección. También podría incluir una lista de los clientes con los que ha trabajado.
  6. Contacto: En esta sección, la constructora debería proporcionar información de contacto, como su dirección, número de teléfono y correo electrónico. También podría incluir un formulario de contacto para que los clientes potenciales puedan enviar preguntas o solicitudes de presupuestos.
  7. Blog: Una sección de blog podría ser una buena manera para la constructora de compartir noticias relevantes de la industria, consejos para la construcción, casos de estudio, etc.

Diseño de Páginas web profesionales para constructoras

Diseño web profesional para su negocio, empresa de construcción. incluye muchos elementos que le ayudaran a crecer exponencialmente y llegue a nuevos o perfilados clientes potenciales.

Diseñamos páginas web

Profesionales que venden

Una página web que no genera contactos no sirve absolutamente de nada. ¡Incluso si tiene muchas visitas!

Te ayudamos desde el primer minuto con la planificación de tu diseño web profesional, y te asesoramos de forma constante para que recibas el mayor número posible de clientes potenciales a través de tu sitio web.

Somos diseñadores expertos en proyectos de diseño web optimizados para conversión.

Creamos estrategias de diseño web enfocadas en convertir un mayor número de visitantes en nuevos clientes para tu empresa.

Te ayudaremos a diseñar una página web optimizada para conversión que se convertirá en una potente herramienta que hará aumentar la facturación de tu negocio.

Recuperarás la inversión realizada en tu proyecto web rápidamente, mucho antes de lo que te imaginas!.