ALOJAMIENTO

EMPRESARIAL

Elastic Cloud es una plataforma en la nube de alta disponibilidad diseñada para los sitios web y las aplicaciones más exigentes.

Nuestra solución personalizada le permite manejar decenas de miles de visitantes simultáneos, con la simplicidad de cPanel en su núcleo.

Escalable desde un único servidor hasta un clúster de varios servidores de alta disponibilidad que abarca varios centros de datos.

Bienvenido a la primera infraestructura cPanel de nube real de la industria creada para empresas. 

Póngase en

contacto

Nuestra Elastic Cloud es una solución completamente administrada que ha sido diseñada para hacer frente a grandes volúmenes de tráfico .

Escalabilidad horizontal global

Aloje su sitio web en múltiples servidores a nivel mundial y haga que su contenido se sirva más cerca de sus visitantes.

Solución de hospedaje totalmente administrada

Nuestras soluciones de alojamiento empresarial están completamente administradas, lo que le permite concentrarse en administrar su negocio.

Una solución para crecer con su negocio

Elastic Cloud se puede escalar desde un solo servidor hasta un clúster de varios servidores que abarca numerosos centros de datos en todo el mundo. Escale su plataforma de alojamiento a medida que crece su negocio.